Inicio ComunicaciónNoticias El pasado viernes 4 de marzo se celebró el Pleno ordinario del mes de febrero

El pasado viernes 4 de marzo se celebró el Pleno ordinario del mes de febrero

por admin

El pasado viernes 4 de marzo se celebró el Pleno ordinario del mes de febrero

A las 20.30 horas dio comienzo un Pleno en el que los dos puntos destacados en torno a los que se agrupaban los asuntos del orden del día eran la concertación de una operación de refinanciación de préstamos a largo plazo y la continuidad del servicio público del Centro de Día.
Se comenzó abordando de lleno la cuestión relativa a la aprobación de la concertación del préstamo de refinanciación, que ha sido adjudicado a la oferta presentada por Caja Rural de Ciudad Real por ser la más ventajosa. Esta medida permitirá un ahorro de más de 300.000 € para el Ayuntamiento en los próximos años. Tanto el equipo de gobierno como la oposición votaron a favor de esta medida.
Tras ello, los siguientes puntos se centraron en la continuidad del servicio público de Centro de Día. La portavoz del grupo socialista y el Alcalde explicaron el devenir de la situación y el acuerdo alcanzado con la empresa que ha tenido adjudicado el servicio durante estos años y que manifestó su voluntad de dejar de prestarlo. Expresadas las inquietudes del Partido Popular referentes a este punto, la oposición reconoció en su intervención que el acuerdo era bueno y votaron a favor en todos los puntos, aunque posteriormente consideraron que debían mantener la moción presentada relativa a este tema.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen