Inicio ComunicaciónNoticias El Pleno Municipal aprueba la Cuenta General del Ayuntamiento de Pedro Muñoz del pasado año

El Pleno Municipal aprueba la Cuenta General del Ayuntamiento de Pedro Muñoz del pasado año

por admin

El Pleno Municipal aprueba la Cuenta General del Ayuntamiento  de Pedro Muñoz del pasado año

También se aprobó la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora por prestación de Ayuda a Domicilio, para su adecuación y exención del pago de la cuota a la personas con reconocido grado de nivel de dependencia por la Junta. Otra aprobación más fue la de una bonificación de impuesto de obras (ICIO) en el Polígono SERYCAL.

El Pleno Municipal Ordinario del mes de agosto del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, celebrado el día 30, aprobó por unanimidad todos los puntos que se llevaron a votación. Por un lado, se aprobó a propuesta del Grupo Municipal Socialista y con los votos a favor de los dos grupos políticos de la Corporación Municipal, la Cuenta General del Ayuntamiento del año 2011, que ya había sido aprobada por unanimidad de ambos grupos en la Comisión de Cuentas del Consistorio.

Por otra parte, se aprobaba, con el voto favorable de los dos grupos políticos locales, la propuesta del Grupo Municipal Socialista de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora por prestación del Servicio Social Comunitario de Ayuda a Domicilio, para su adecuación y exención de pago de la cuota a aquellas personas de la población que tengan reconocido grado de nivel de dependencia por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Por último, el Pleno del Ayuntamiento de Pedro Muñoz también aprobó, con los votos a favor de los dos grupos políticos de la Corporación Municipal y a propuesta del Grupo Socialista, una bonificación de ICIO, acogiéndose al convenio para promocionar las actividades económicas que se realizan en el Polígono SERYCAL y al apoyo demostrado del equipo de gobierno a las empresas pedroteñas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen