Inicio ComunicaciónNoticias ENCUENTROS EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

ENCUENTROS EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

por admin

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz a través de la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer ha programado los días 4 y 11 de marzo dos encuentros con Carmen Ruiz Repullo y Susana Ginesta Gamaza; dos mujeres de reconocido prestigio y grandes comunicadoras.
Los encuentros se podrán seguir de forma cómoda en streaming introduciendo en el buscador de YouTube “Ayuntamiento de Pedro Muñoz”.

Carmen Ruiz Repullo, socióloga, reconocida por sus habilidades comunicadoras y experta en Prevención de la Violencia de Género, reflexionará sobre el significado del “Cuarto propio de las mujeres”.

Por otro lado, Susana Ginesta Gamaza, desde el humor, nos desvelará su particular manera de entender el compromiso con los derechos de las mujeres.

También queremos resaltar la autoría del cartel conmerativo, a cargo de Miriam Perona del Estudio Aerosol.

Por último, recordar que estos encuentros han sido financiados con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen