Inicio ComunicaciónNoticias ACTIVIDADES PARA LA VISIBILIZACIÓN DE LA CONTRIBUCIÓN DE LAS MUJERES EN LA CIENCIA

ACTIVIDADES PARA LA VISIBILIZACIÓN DE LA CONTRIBUCIÓN DE LAS MUJERES EN LA CIENCIA

por admin

El día 15 de abril a las 18h en el Cine-Teatro, el IES Isabel Martínez Buendía y El Ayuntamiento de Pedro Muñoz a través de la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer nos animan a participar en las actividades para la visibilización de las contribuciones de las mujeres en la ciencia.
La charla, que ya se presentó el 11 de febrero con motivo del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia en Pedro Muñoz fm, es impartida por el alumnado de la asignatura de Cultura Científica para acercar y compartir aspectos científicos de actualidad con la ciudadanía de Pedro Muñoz. Tendrá lugar en el Cine-Teatro con el fin de cumplir con todas las medidas de seguridad que nos permitan disfrutar con tranquilidad de su inestimable colaboración.
Unido a ello, se muestra también al público en general entre los días 15 al 22 de abril en el Centro Cívico y Cultural la exposición que, con motivo del Año de la Luz, el Grupo de Mujeres en Física de la Real Sociedad Española de Física (RSEF) y a la Sociedad Española de Óptica (SEDOPTICA) crearon para dar a conocer a 12 mujeres científicas. Posteriormente esta muestra se ofrecerá a los Centros Escolares de la Localidad con carácter itinerante.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen