Inicio Festejos GRAN PRIX EL DOMINGO 4 DE AGOSTO POR LA TARDE y POR LA MAÑANA ENCIERRO INFANTIL EN LA FERIA DE PEDRO MUÑOZ

GRAN PRIX EL DOMINGO 4 DE AGOSTO POR LA TARDE y POR LA MAÑANA ENCIERRO INFANTIL EN LA FERIA DE PEDRO MUÑOZ

por admin

Dos propuestas divertidas para niños, jóvenes y mayores con pruebas de destreza y mucho humor.
En el mediodía del cuarto día de la feria pedroteña los y las más jóvenes disfrutarán de un intenso y divertido “Encierro Infantil” en el que toros de carretilla les harán correr y jugar hasta que decidan que están cansados de hacerlo.
El encierro comenzará a las 12:30h en la Plaza de España,donde se repartirán pañuelos rojos antes de salir entre todos los niños/as que participen, y finalizará en el Parque Municipal con una fiesta de la Espuma..
La tarde del mismo Domingo 4 de Agosto, a partir de las 19:00 horas, será para los jóvenes de Pedro Muñoz una excelente oportunidad de mostrar su destreza, rapidez de reflejos y preparación física, pero sobre todo de pasarlo bien en una competición que busca la diversión para ellos y el público que decida acompañarlos.
Los premios serán gentileza del Área de Festejos del Excmo. Ayuntamiento.
Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 3 euros en el Centro Cívico y Cultural de 11 a 13:30 horas, de lunes a viernes hasta el 1 de Agosto.
En taquilla su coste será de 5 euros.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen