Inicio Festejos GRAN TORNEO DE FERIA DE FIFA 19 PARA EL 2 DE AGOSTO EN PEDRO MUÑOZ

GRAN TORNEO DE FERIA DE FIFA 19 PARA EL 2 DE AGOSTO EN PEDRO MUÑOZ

por admin

Se desarrollará en el Nuevo Espacio Cultural , dividido en 2 categorías por edades, con premios para los tres primeros y el máximo goleador.
Los y las jóvenes aficionados a los eSports están convocados a disfrutar de nuevo y a mostrar sus dotes en este caso con el Fifa19 para Play Station 4, con un gran torneo convocado para el viernes 2 de agosto, con motivo de la Feria de Pedro Muñoz.
Es un tiempo de fiesta y vacacional para muchos y muchas de nuestras y nuestros jóvenes, por ello desde el Área de Juventud se convoca este torneo en el que habrá dos categorías: Categoria A (nacidos/as en 2007 y posteriores – Menores de 12 años y 12 años-) y Categoría B (nacidos/as en 2006 y anteriores -Mayores de 13 años y 13 años-).
El campeón, subcampeón y tercer clasificado en cada categoría tendrá un premio de 50, 25 y 15 euros en tarjetas regalo para componentes, mejoras, actualizaciones y ampliaciones de aplicaciones para android, ios, Xbox, etc… El máximo goleador, excluidos los 3 primeros clasificados, tendrá como premio una tarjeta similar por valor de 25 euros.
La inscripción para poder participar tan solo cuesta 2 euros y puede hacerse presencialmente en el Centro Cívico y Cultural o por correo electrónico (salvo la entrega de los 2 euros, que es presencial y obligatoriamente previa), enviando a pedromunozjoven@pedro-munoz.com una fotografía de la ficha de inscripción –que se puede descargar junto a las bases en www.pedro-munoz.es-, fotografía del DNI y de la autorización paterna para los menores de edad. Todo ello antes de las 15 horas del miércoles 31 de julio o hasta agotar el cupo de 32 participantes por categoría.

Descárgate aquí las bases y la ficha de inscripción 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen