Inicio Festejos SE CONSOLIDA LA CARPA MUNICIPAL COMO NUEVO ESPACIO PARA ACTIVIDADES CULTURALES Y FESTIVAS EN PEDRO MUÑOZ

SE CONSOLIDA LA CARPA MUNICIPAL COMO NUEVO ESPACIO PARA ACTIVIDADES CULTURALES Y FESTIVAS EN PEDRO MUÑOZ

por Jesus Gutierrez

Durante las fiestas navideñas las familias pedroteñas han acudido a las diversas actividades sociales, musicales, solidarias, programadas para grandes y pequeños por el ayuntamiento en la Carpa Municipal de Pedro Muñoz.

La Carpa se incorporó como un espacio de referencia durante estas fiestas, dado que el Teatro Cine Municipal estaba en obras, por lo que se hacía necesario un lugar en el que desarrollar toda la programación navideña.

Así alo largo de estas semanas, la carpa ha acogido más de una decena de actividades, entre las que ha destacado, por su seguimiento y participación, el festival solidario del día 2 de enero, que vendió todas las entradas.

También han tenido cabida en la programación navideña variadas actividades musicales, como el Concierto-recital “Invitación a un viaje sonoro”, el Festival Nacional de Folklore de Navidad, el Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música “Petronilo Serrano” o el Concierto de Año Nuevo por la Banda Sinfónica Municipal, que han dado la oportunidad a los asistentes de disfrutar de la gran calidad de la acústica, superando incluso las expectativas.

También se ha celebrado Divernavijuega para los más pequeños, con hinchables y juegos infantiles.

La carpa ha sido, en definitiva, un lugar de encuentro y de disfrute para las familias de Pedro Muñoz y aquellos que nos han visitado durante estos días.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen