Inicio ComunicaciónNoticias Hasta que caiga el sol, planazo para los jóvenes este verano

Hasta que caiga el sol, planazo para los jóvenes este verano

por admin

El Ayuntamiento lanza la iniciativa “Hasta que caiga el sol”, un plan pensado para los jóvenes de entre 12 y 17 años que tendrá lugar todos los viernes del mes de julio y este mismo viernes 30 de junio.

¿Te apetece un poco de cambio, probar algo nuevo? Pues este es tu espacio. Acércate a conocerlo con tus amig@s y descubre todas las posibilidades que te ofrece: deportes, talleres, manualidades, o simplemente un lugar donde pasar un buen rato.

Tendrá lugar en el entorno del polideportivo, el viernes 30 de junio y todos los viernes del mes de julio entre las 20.00 h y la 1.00 de la mañana. La dinámica consiste en dos tipos de deportes, un taller de manualidad y un taller de la ciencia, donde se ofrecerán importantes y atractivas actividades fuera de lo común. Habrá música, animación y un buen equipo de monitores a tu disposición para que tus viernes por la noche sean para enmarcar.

El primer día, viernes 30, tendremos baloncesto, hockey, cócteles sin alcohol… Así que ya sabes, aparca la tradición y ven a disfrutar hasta que caiga el sol. ¡Te esperamos!

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen