Inicio ComunicaciónNoticias HOY EMPIEZA EL PLAN DE EMPLEO DE ZONAS RURALES 2019

HOY EMPIEZA EL PLAN DE EMPLEO DE ZONAS RURALES 2019

por admin

El Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas ha empezado hoy con la presentación de instancias hasta el martes 11 de junio. El Servicio de Atención a la Ciudadanía ha comenzado a recibir las instancias de las personas desempleadas interesadas en participar en la primera fase del Plan de Empleo de Zonas Rurales 2019, en este turno Fase del Plan de Empleo se ofertan 20 contratos a jornada completa con una duración de tres meses, para peones de limpieza y jardinería, en la que tendrán prioridad los inscritos en el SEPE como trabajadores agrícolas.
El procedimiento presenta esta vez importantes novedades, reduciendo y agilizando los trámites burocráticos y el tiempo de espera de la ciudadanía.
Para presentar la solicitud tan solo será necesario acompañarla del compromiso de cumplimiento de las normas de trabajo y de una autobaremación. Con la intención de evitar que los participantes pierdan más tiempo que el estrictamente preciso, se comprobará que la baremación presentada por los solicitantes se corresponde con la realidad.
Para ello se facilita a los interesados, los impresos, las normas y el calendario de todo el procedimiento para dar mayor transparencia a todo el procedimiento selectivo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen