Inicio ComunicaciónNoticias José Juan Fernández toma posesión como Alcalde, con un discurso repleto de proyectos para la próxima legislatura

José Juan Fernández toma posesión como Alcalde, con un discurso repleto de proyectos para la próxima legislatura

por admin

En una sala de plenos repleta de vecinos y vecinas de la localidad, la nueva corporación compuesta por siete concejales socialistas, cinco del partido popular y uno de ciudadanos..

En su discurso, tras el acto solemne de toma de posesión de todos los y las concejalas el Alcalde tuvo un recuerdo para todos los que le han precedido en el cargo, tanto alcaldes como Concejales y agradeció su compromiso con la institución municipal.

José Juan Fernández recordó que la política, sobre todo la política local debe hacerse para las personas y no para los territorios ni las ideologías, mejorando la vida de la gente especialmente de los que más lo puedan necesitar y emplazó especialmente a su equipo de concejales para que el Ayuntamiento sea un lugar de resolución e problemas y donde los vecinos siempre encuentre ayuda.

Una petición que hizo extensiva a los otros dos grupos municipales llamándoles al encuentro desde la diferencia, a través del dialogo y la puesta en común. También dijo el Alcalde que desde ya su equipo se pone manos a la obra para dar cumplimiento a su plan de gobierno, un plan de gobierno que se apoya en todo lo logrado hasta ahora.

Repasó los principales proyectos en materia deportiva, de servicios, de apoyo a la conciliación familiar y de emprendimiento, o de ocio para los jóvenes que conviertan a Pedro Muñoz en un referente también en servicios.

Puso especial énfasis el Alcalde en la importancia que el turismo va a tener en esta nueva etapa, junto con iniciativas que garanticen un desarrollo sostenible y respetuoso con el medioambiente, una pieza clave en la identidad pedroteña.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen