Inicio Festejos LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE PEDRO MUÑOZ ESPERA CONGREGAR A MÁS DE 3000 PARTICIPANTES

LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE PEDRO MUÑOZ ESPERA CONGREGAR A MÁS DE 3000 PARTICIPANTES

por admin

XIV edición de la fiesta que tendrá su punto álgido el sábado 7 de septiembre a partir de las 19:00 horas.
El sábado 7 de septiembre se llevarán a cabo los principales actos, con el tradicional desfile de vendimia, que comenzará a las 19:00 horas desde la Calle Ciudad Real (entrada por el Lavadero de coches), como ya se viene haciendo en las 3 últimas ediciones.
Los grupos que deseen participar deben inscribirse los días 3 y 4 de septiembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas en el Centro Cívico y Cultural (planta baja).
El día 7, desde las 18:30 horas, los grupos inscritos se deberán ubicar sobre el número pintado que encontrarán en la calle Ciudad Real, debiendo entrar a la misma por la zona del lavadero de coches, especialmente los grupos que se acompañen de vehículos y carruajes con animales.
El número será comunicado a cada grupo previamente. Todo ello en por y para una mejor organización y lucimiento del desfile.
Finalizado el desfile, que contará con la tradicional ofrenda a la Patrona al paso por la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, se procederá, ya en el Recinto Ferial, a la Pisada de Uva, reconocimiento del Vendimiador de Honor y al festival de folklore en el que participarán el Grupo Folklórico Infantil “Virgen de los Ángeles” de Pedro Muñoz, “Asociación Folklórica Virgen de Las Cruces” de Daimiel y el Grupo Folklórico “Virgen de los Ángeles“ de Pedro Muñoz, finalizando con una verbena amenizada por la Orquesta “Kimbara”.

Aquí puedes descargar el folleto con toda la programación.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen