Inicio ComunicaciónNoticias LA JUVENTUD PEDROTEÑA PROTAGONISTA DE LA NOCHE DEL PREGÓN

LA JUVENTUD PEDROTEÑA PROTAGONISTA DE LA NOCHE DEL PREGÓN

por admin

Un parque municipal a rebosar acogió el pregón de la Directora de las emisoras de la Cadena Ser de la provincia de Ciudad Real, Alícia Anaya Peinado, de raíces pedroteñas. Raíces que como ella misma narraba son las que nos sitúan, pues uno no es de donde nace sino principalmente de donde tiene sus recuerdos de la infancia. Una etapa en Pedro Muñoz que Alicia recuerda como tremendamente feliz y agradecida a la familia que hizo que así fuera. La juventud de la pregonera no solo no fue un impedimento para que fuera elegida como tal, sino un valor añadido a su profesionalidad demostrada. Alícia agradeció tanto a su medio de comunicación como al Alcalde y la concejala de Festejos que pese a su juventud confiaran en ella para poder ir cumpliendo sus sueños y haciéndolos realidad.
Para la pregonera, los pedroteños y pedroteñas son gente humilde algunas veces excesivamente modestos y con una capacidad especial de hacer de las dificultades oportunidades y un pueblo donde uno es forastero solo unas horas pues te acogen como si fueras uno mas.
La juventud también destacó en distintos momentos de la noche de la mano de nuestra Banda sinfónica Municipal donde los jóvenes van adquiriendo protagonismo junto con los veteranos de la misma y de una manera muy fresca y trabajada de la mano de la Escuela de Danza Melanie donde chicos y chicas de la misma junto a su profesora nos deleitaron con un espectacular arranque de la noche y posteriormente bailando de la mano de nuestra banda sinfónica en lo que fue uno de los momentos destacados de la noche, noche donde también las jóvenes Mayeras y rondadores fueron protagonistas de un pregón perfectamente llevado por el también Pedroteño Jose Antonio Moya.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen