Inicio ComunicaciónNoticias La OMIC de Pedro Muñoz ofrece al consumidor las claves para realizar compras seguras por internet

La OMIC de Pedro Muñoz ofrece al consumidor las claves para realizar compras seguras por internet

por admin

La Oficina de Información y Atención al Consumidor de la localidad lanza una campaña para ofrecer al consumidor una serie de consejos fundamentales para no perder dinero en compras realizadas a través de internet, algo que sin duda está a la orden del día.

Así, es importante operar en páginas webs auténticas con sus sellos de seguridad correspondientes, de entre los cuales destaca un candado que caracteriza a una web como segura y que aparece al principio de la URL introducida. En cuanto a esta última, hay que verificar, cuando se va a realizar un pago, en la página que te pide el usuario y contraseña, que la URL tenga delante las letras https, donde la “s” indica que el intercambio de información que se va a llevar a cabo es seguro y confidencial.

Recordamos que la OMIC de Pedro Muñoz se encuentra ubicada en la planta baja del Centro Cívico y Cultural, es gratuita y está a disposición de los vecinos todos los lunes y jueves alternos al mes de 10.00 a 13.00 horas.

Nota Informativa Compra electronica segura-001.jpg

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen