Inicio ComunicaciónNoticias La Policía Local colabora en el mes de las profesiones de la Escuela Infantil con una clase sobre seguridad vial

La Policía Local colabora en el mes de las profesiones de la Escuela Infantil con una clase sobre seguridad vial

por admin

Durante todo el mes de marzo en la Escuela Infantil se están realizando jornadas de las distintas profesiones, motivo por el cuál se pidió la colaboración y participación de la Policía Local de la localidad.

Así, el pasado día 23 de marzo, una agente del cuerpo les dio una clase de seguridad vial a los niños de 1 y 2 años. Al ser niños de corta edad, la clase estuvo enfocada al juego, apoyándose en material de la guardería así como en motos de juguete y un semáforo, elementos que sirvieron para crear una calle imaginaria que los pequeños tenían que aprender a cruzar, siempre por el paso de peatones y de la mano de un adulto. También se les explicó cómo jugar en las calles de nuestro municipio.

Además, esta actividad sirvió para que los más pequeños puedan ver en la Policía Local una persona cercana, a la que se puede acudir sin miedo para lo que sea necesario. Los pequeños mostraron gran interés.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen