Inicio ComunicaciónNoticias La situación de la tesorería y los presupuestos centrarán el debate en el Pleno de hoy.

La situación de la tesorería y los presupuestos centrarán el debate en el Pleno de hoy.

por admin

La situación de la tesorería y los presupuestos centrarán el debate en el Pleno de hoy.

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha explicado los principales puntos del orden del día del Pleno municipal que tendrá lugar hoy viernes 30 de noviembre a las 20,30 horas.

Entre los puntos del Orden del Día que se tratará en el Pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre destaca la dación de cuentas de los decretos de Alcaldía, así como la liquidación del Presupuesto 2011 donde sí bien existe un «problema estructural» de Tesorería, no lo hay de solvencia económica, puesto que el Consistorio tiene pendiente de cobro de dos millones de euros (más de 300 millones de pesetas) que aún le adeuda la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Asimismo, se dará a conocer el estado de ejecución del Presupuesto 2012 y el anexo de inversiones a realizar en el ejercicio. En este pleno, que comenzará a las 20.30 horas de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad, también se va a dar la posibilidad de aprobar el Proyecto de Presupuesto General de la Corporación y del Patronato Municipal de Deportes y la plantilla de personal 2012.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen