Inicio ComunicaciónNoticias Llegan las rebajas más refrescantes a Pedro Muñoz

Llegan las rebajas más refrescantes a Pedro Muñoz

por Eulalio Diaz

Los días 9, 10 y 11 de julio  el comercio pedroteño abrirá sus puertas y sacará lo mejor de su oferta a la calle por la tarde-noche y las mañanas.

Llegan los días más largos, los días de más luz, los días de salir más de casa. Son días en los que la vida vibra más que el resto del año.

Con el fin de incentivar la actividad comercial en estos primeros días de verano, desde el Ayuntamiento, en colaboración con ASEPEM, se ha ideado una campaña de 3 días en los que poder ofrecer los mejores productos del comercio local a un precio rebajado, en unos horarios distintos a los habituales.

Los comercios abrirán, como se hizo en la Feria del Stock de este mismo año, sacando mostradores y stands a las puertas de los propios comercios, entre los días 9 y 11 de julio, bajo la original denominación de “LAS REBAJAS MÁS REFRESCANTES”.

Se abriría hasta más tarde, cerrando a las 22:30 h, el viernes 9 y el sábado 10, y de abrir por las mañanas del sábado 10 y domingo 11 de julio. Esta iniciativa se repetirá en mes de agosto.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen