Inicio Festejos LOS ESCOLARES DE PEDRO MUÑOZ REALIZARÁN LA RONDA INFANTIL EN LA MAÑANA DEL LUNES 29

LOS ESCOLARES DE PEDRO MUÑOZ REALIZARÁN LA RONDA INFANTIL EN LA MAÑANA DEL LUNES 29

por admin

Los escolares de Educación Infantil y Primaria de Pedro Muñoz, visitarán las casas de las Mayeras Infantiles 2019. Como novedad este año habrá un Reto del canto del mayo en el Recinto Ferial.
El sueño de los niños de Pedro Muñoz por cantar el Mayo hará que se celebre la Ronda Infantil en la mañana del lunes 29, en la calle Goya, donde estarán concentradas las Mayeras Infantiles del 2019,
Los niños y niñas de Pedro Muñoz cantarán el Mayo, acompañados musicalmente por alumnos/as de la Escuela Municipal de Música “Petronilo Serrano”, para después disfrutar de las viandas preparadas por las familias de las Mayeras, pasando una mañana muy entretenida y distinta, poniendo en valor las tradiciones y costumbres de Pedro Muñoz, algo que es bueno que aprendan desde pequeños.
Esta actividad se lleva realizando desde el 50 Aniversario de la Fiesta del Mayo Manchego, siendo éste el séptimo año que se celebra.
Como novedad, después de disfrutar del canto a las Mayeras Infantiles, los escolares bajarán al Recinto Ferial para hacer un reto, cantar entre todos “el mayo”.
Acto seguido habrá un espectáculo: “Manos Arriba” de la compañía Circodromo, que presenciarán y disfrutarán todos y todas en las inmediaciones del Nuevo Espacio Cultural.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen