Inicio ComunicaciónNoticias LOS SABORES DEL QUIJOTE LLEGAN A PEDRO MUÑOZ

LOS SABORES DEL QUIJOTE LLEGAN A PEDRO MUÑOZ

por admin

Una muestra gastronómica de productos de nuestra tierra derivados de la matanza que no te dejará indiferente.
El sábado 26 a las 12 del medio día tendrá lugar el acto de inauguración de dos días llenos de actividades de la puesta en valor de nuestros productos gastronómicos.
Una hora antes se abrirán las puertas para servir un desayuno saludable, para todas las personas que nos quieran acompañar al acto.
El Domingo 27 al medio día hay una comida popular, bacía de judías con matanza, el precio son 3 € y se compra libremente en el stand de Diputación hasta agotar existencias.
Nuestros hosteleros locales, participantes en la muestra gastronómica, pondrán a disposición del público tapas relacionadas con productos de matanza.
Además de stand expositores de productos de nuestra provincia y de los que varios son de Pedro Muñoz.
Durante los dos días habrá master class de afamados chefs y ruta de BBT, ruta senderista y turísticas en las que se podrán visitar el Centro de Interpretación, Quixote Box, La harinera, exposición “pedroteñas artistas” en la Sala Malvasía y la recién inaugurada exposición de Otras Giocondas en la Sala del Nuevo Espacio Cultural.
Nos amenizarán los días con teatros de calle, música a cargo de charanga y DJ´s y una actuación del grupo local Virgen de los Ángeles.
Habrá entretenimiento infantil para que los pequeños de la casa también se diviertan.
Ayuntamiento y Diputación esperan la asistencia de numeroso público para pasar un fin de semana diferente y agradable, como base, disfrutar de la muestra gastronómica que ofrecen lo mejor de nuestros pueblos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen