Inicio ComunicaciónNoticias MUJERES QUE CUENTAN EN EL DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES RURALES

MUJERES QUE CUENTAN EN EL DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES RURALES

por admin

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha organizado el día 15 de octubre con motivo del Día internacional de las Mujeres Rurales y a través del Centro de la Mujer, un interesante Encuentro que será retrasmitido por streaming y que podrán seguir pinchando en https://www.youtube.com/c/AytoPedroMunoz/
El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha organizado sendas actividades para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Rurales.
El día 15 a las 17 horas se realizará un Encuentro entre Claudia Moreno Muñoz, Gema Zarco Del Pozo y Desiree Perea Reillo, en el que conversarán repensando la realidad desde el periodismo. El momento actual obliga a realizar esta actividad On Line. La Jornada será grabada y alojada en la cuenta de You Tube del Ayuntamiento.Del día 23 al 30 se expondrá en el Centro Cívico y Cultural y en el horario de apertura “Defensoras: Mujeres que Transforman”; organizada por Asociación de Investigación y Especialización sobre Temas Iberoamericanos (AIETI). Se trata de la primera de una serie de exposiciones que tratan de visibilizar a mujeres de todo el mundo que arriesgan su vida por defender los Derechos Humanos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen