Inicio Festejos PARA EL MARTES UNAS “GACHAS DE CARNAVAL” Y EL DESFILE POPULAR DE MÁSCARAS DE ANTAÑO EN PEDRO MUÑOZ

PARA EL MARTES UNAS “GACHAS DE CARNAVAL” Y EL DESFILE POPULAR DE MÁSCARAS DE ANTAÑO EN PEDRO MUÑOZ

por admin

Originales “Gachas de Carnaval” en La Harinera a mediodía, para después celebrar el desfile popular de máscaras de antaño desde la calle Ancha.
El martes de Carnaval en Pedro Muñoz es ya sinónimo de “Gachas de Carnaval”. Una excusa y momento perfectos para que los grupos participantes vistiendo un disfraz de carnaval, preferentemente “de antaño”, compartan nuestra más típica y popular comida.
Se facilitarán los ingredientes necesarios para elaborar las gachas a los grupos participantes, hasta cubrir el cupo de 20, que se inscriban antes de las 13:00 horas del mismo martes. La preparación y degustación de las gachas se llevará a cabo a partir de las 14:30h.
Una vez dado buen fin a las gachas llegará el turno del desfile popular de máscaras en el que pueden participar tanto en categoría individual como en categoría de grupos, todos los mayores de 14 años que lo deseen.
Los grupos que hayan participado también en las “Gachas de Carnaval” contarán con dos puntos extras en la valoración del jurado.
El desfile, con acompañamiento de la Charanga “La Alegría”, saldrá de la calle Ancha (zona colegio Nuestra Señora de los Ángeles) para continuar por calle Prim, Plaza Nuestra Señora de los Ángeles, Virgen, Plaza de España y calle Dos de Mayo hasta la Carpa de Carnaval, donde se entregarán los premios cuando el jurado tenga clara su deliberación.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen