Inicio ComunicaciónNoticias Pedro Muñoz cuna de talentos literarios, en el Certamen de Recuerdos Vivos de Diputación 2016

Pedro Muñoz cuna de talentos literarios, en el Certamen de Recuerdos Vivos de Diputación 2016

por admin

El pasado día 20, Dña. María Villalgordo  Escudero  y D. Francisco Fernández  fueron  galardonados respectivamente  con el primer premio en la modalidad de cuentos,  con “Las vendimias de mi infancia”  y el segundo premio en la modalidad de poesía con “Recuerdos de un Gañán”,  en el Certamen de Recuerdos Vivos que  convoca la Excma Diputación de Ciudad Real.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz en este caso a través de la Concejalía de Igualdad,  ha animado a las personas  mayores  a que muestren sus creaciones literarias y participen en galardones que como éste,   que pretenden prestigiar el talento de las personas de más edad de nuestra provincia.

Sin lugar a dudas, que    un año más, dos de las personas participantes en el citado Certamen se vuelvan a casa con sendos premios, servirá de acicate para  que otras  personas mayores se  animen  a presentar trabajos a este galardón en futuras ediciones. 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen