Inicio Agricultura Pedro Muñoz presenta sus vinos nuevos en un novedoso formato

Pedro Muñoz presenta sus vinos nuevos en un novedoso formato

por admin

La epidemia de COVID-19 no permite celebrar el acto que todos los años se convoca para presentar los vinos nuevos de Pedro Muñoz. Sin embargo, adaptando la actividad a las circunstancias, los caldos de SAT Coloman, Bodegas San Isidro y Bodegas García Bernal se han presentado a través de las redes sociales del Ayuntamiento con un vídeo que pretende ser un homenaje a todos los hombres y mujeres que han trabajado en unas circunstancias difíciles para elaborar un producto, parte fundamental de nuestra identidad, desde la cepa a la mesa.

Este año cada una de las bodegas predroteñas nos presenta dos productos: Bodega Sat coloman ha elaborado Manchegal Rosé Aguja y Besana Real Macabeo Selección; Bodegas San Isidro, Carril de cotos semidulce y Carril se cortos tempranillo; y Bodegas Garcia Bernal llega con Ovidio y Terruño Córcoles.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha querido mostrar su agradecimiento al trabajo de agricultores y personal de las bodegas con la elaboración de este vídeo, que se convierte además en el primer acto de promoción de los vinos, buscando que tenga un impacto importante que se pueda traducir en una buena comercialización de los mismos.

El alcalde, Carlos Ortiz, ha querido reconocer este esfuerzo en unas condiciones complicadas y transmitir el respaldo de la corporación municipal al sector agroalimentario de Pedro Muñoz: “Sabemos hacer frente a la adversidad a base de trabajo y esfuerzo. Así somos en Pedro Muñoz. Sé que no ha sido fácil, pero nuestras bodegas presentan hoy sus vinos nuevos después de una vendimia atípica. Gracias Sat Coloman, Bodega San Isidro y Bodegas García Bernal por unir el nombre de nuestra localidad a un producto de calidad. Gracias a todas las personas que se esfuerzan cada a día para hacerlo posible.”

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen