Inicio Festejos Pedro Muñoz presume de orgullo manchego en FITUR

Pedro Muñoz presume de orgullo manchego en FITUR

por admin

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) vuelve un año más, esta vez en mayo, como consecuencia de la pandemia. Un mes inmejorable por su significado para promocionar el patrimonio cultural y natural de Pedro Muñoz. Todas las personas que pasen por el stand de Castilla-La Mancha durante el día dedicado a la provincia de Ciudad Real podrán recoger información sobre los recursos turísticos de nuestra localidad y podrán ver el vídeo que se ha realizado para conmemorar la edición de la Fiesta del Mayo Manchego 2021.

El vídeo, que fue presentado el pasado 30 de abril y puedes ver PINCHANDO AQUÍ , recoge el sentimiento mayero y el orgullo de sentirse pedroteño y manchego. A través del relato que nos narra María, se pretende trasladar a las personas que visiten FITUR el espíritu acogedor y festivo de nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Este año la Junta de Comunidades ha lanzado la campaña ‘Castilla-La Mancha, tu mundo interior’, que conecta a la perfección con la oferta turística de Pedro Muñoz y su entorno. Siguiendo esta línea, en los principales periódicos de la provincia y en sus especiales sobre FITUR se podrá leer información relacionada con La Harinera, el Quixote Box y con nuestra laguna, que estos días luce espléndida, rebosante de vida y color.

En definitiva, el equipo de Gobierno continúa situando la promoción turísticacomo un elemento prioritario dentro de la estrategia de desarrollo económico de la localidad. De la mano de su comarca, Pedro Muñoz tiene un potencial enorme y todos aquellos que durante estos días pasen por FITUR podrán comprobarlo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen