Inicio ComunicaciónNoticias Pequeñas obras para mantener Pedro Muñoz en las mejores condiciones

Pequeñas obras para mantener Pedro Muñoz en las mejores condiciones

por admin

Tal y como ha señalado el alcalde de la localidad, Carlos Ortiz, “son las pequeñas obras, incluso las que apenas se ven, las que permiten facilitar la movilidad en el día a día de lo vecinos y vecinas de Pedro Muñoz y consiguen que todo esté a punto”.
Precisamente por ese motivo, durante los últimos días, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz está llevando a cabo diferentes actuaciones en varios puntos de la localidad que permitirán mejorar la movilidad de viandantes y solucionar problemas derivados del deterioro que produce el paso del tiempo.
En la calle Socuéllamos se está mejorando tanto el acerado como la iluminación en colaboración con los vecinos y vecinas de la zona. Por otra parte, en el Parque Municipal se está mejorando la evacuación de aguas del anillo interior para que este espacio pueda afrontar en mejores condiciones las lluvias de la primavera. Se trata de una obra que, además de evitar posibles inundaciones, servirá para reforzar la limpieza y el estado del entorno del quiosco central.
Además de todo lo anterior, en la Plaza de España se está arreglando el pavimento y la rejilla próxima al Ayuntamiento. Con el paso del tiempo, esta zona había sufrido un deterioro evidente y ya se trabaja para que no suponga un peligro para todas las personas que pasan por allí. Al tratarse de una zona ubicada en las inmediaciones de la Casa Consistorial, y por lo tanto del Servicio de Atención de la Ciudadanía, el tránsito de peatones es elevado.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen