Inicio Festejos Programación de la Feria y Fiestas 2021 en Pedro Muñoz

Programación de la Feria y Fiestas 2021 en Pedro Muñoz

por Eulalio Diaz

Pedro Muñoz vuelve a revivir sus fiestas patronales con los actos y actividades programados teniendo en cuenta las medidas establecidas por la autoridad sanitaria, siempre con los preceptivos protocolos de seguridad y reducciones de aforo, en los espacios oportunos. 

Aunque se desarrolla oficialmente del 1 al 8 de agosto, desde el 24 de julio hasta el 15 de agosto se podrá disfrutar y participar del intenso programa de actos festivos, culturales, sociales, deportivos y religiosos que componen la que es primera feria del ciclo festivo en la comarca.

El primero de los actos tendrá lugar con el corte de cinta en el Nuevo recinto ferial y posterior Gran Pólvora en la Carretera de las Mesas, finalizando el día con el concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza de España.

El día 2 de agosto, tendremos actos en honor a la Patrona de Pedro Muñoz,  con la salida de la imagen al Pretil de la Parroquia en el cual la Banda de Música Municipal ofrecerá un concierto.

Dentro del abanico de actos musicales, destacamos las Noches de Plaza con el grupo canario VOCALSIETE que ofrecen una combinación de sus sorprendentes habilidades, con el desparpajo y el humor más divertido en escena. 

El Nuevo Espacio Cultural albergará actos culturales como las Quijotadas para el día 3; Dos pícaros, Coscorrón y Ganapán, que se ganan la vida haciendo comedias, e irrumpen entre el público interpretando, de forma destartalada y cómica, distintos capítulos del quijote y un espectáculo familiar el día 6 agosto con el grupo “Yee Haw” de magia, humor y música para el entretenimiento de toda la familia para una tarde de feria.

El Parque Municipal acogerá grupos musicales para amenizar los  medios días de feria, pudiendo destacar el grupo Peckin Brass estrenando piezas musicales para pasar un rato agradable y por las noches cabe mencionar el día 4 con el grupo Gafapasta y el día 5 con el concierto de The Clams, grupo joven que harán disfrutar a todos los asistentes.

La noche burlesca tendrá lugar el día 6 agosto en el Cine-Teatro Municipal con aforo limitado.

Tanto el alcalde, Carlos Ortiz, como la concejala de Cultura y Festejos, Marisol Izquierdo, han recordado la importancia de actuar con responsabilidad y de cumplir con las normas sanitarias.

Consulta aquí la programación completa:

REVISTA FERIA Y FIESTAS 2021

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen