Inicio Festejos PUBLICADAS LAS BASES DEL GRAN DESFILE DE CARNAVAL 2020 EN PEDRO MUÑOZ

PUBLICADAS LAS BASES DEL GRAN DESFILE DE CARNAVAL 2020 EN PEDRO MUÑOZ

por admin

La comparsas, charangas y grupos interesados podrán inscribirse desde el lunes 27 de enero al jueves 20 de febrero de 2020.
El gran desfile de Carnaval 2020 de Pedro Muñoz, que tendrá lugar el domingo 23 de febrero, a partir de las 16:30h, abre su plazo de inscripción.
Todas las charangas, grupos, peñas, comparsas de España están invitadas a participar en esta esperada tarde de Carnaval, para la que únicamente es imprescindible tener ganas de pasarlo bien y disfrutar.
Las bases del gran desfile del Carnaval pedroteño contemplan un aumento en los premios, que serán 3 y de 1.100, 750 y 550 euros, en cada una de las dos categorías previstas, esto es, locales y foráneas. Para las agrupaciones que no obtengan premio se contempla una subvención que aumenta hasta los 200 euros.
AQUÍ PUEDES DESCARGAR LAS BASES y AQUÍ LA FICHA DE INSCRIPCIÓN. También puede utilizarse como medio de inscripción y contacto el correo electrónico: areacultura@pedro-munoz.com.
Para el resto de desfiles y concursos de Carnaval 2020, como el Carnaval de los Colegios, el Carnaval Infantil o el Carnaval Popular se publicarán bases y se abrirá plazo de inscripción más adelante.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen