Inicio ComunicaciónNoticias Puesta en marcha del PLAN DE EMPLEO DE ZONAS RURALES

Puesta en marcha del PLAN DE EMPLEO DE ZONAS RURALES

por Jesus Gutierrez

Seguimos poniendo en marcha planes de empleo porque Además de ofrecer oportunidades a trabajadores desempleados y a sus familias, son fundamentales para conservar y mejorar las infraestructuras y servicios municipales. Como consecuencia de este compromiso con la promoción del empleo en Pedro Muñoz, el Ayuntamiento ha presentado proyectos para dos fases del Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas, que tendrá entre sus objetivos realizar labores de jardinería y limpieza en vías, edificios y zonas de uso público.
Desde el jueves 3 de mayo hasta el miércoles 16 permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes. Se ofertarán en su primera fase veinte plazas, para las que tendrán preferencia los desempleados inscritos en las oficinas públicas de empleo. La duración del contrato, a jornada completa, será de tres meses.
Por primera vez, todos los solicitantes tendrán que firmar la aceptación de las normas de trabajo del Ayuntamiento. Además, todo aquel que solicite un puesto y el resto de miembros de su unidad familiar deberán autorizar al Ayuntamiento para obtener los datos económicos, sociales y de desempleo e inscripción en la Seguridad Social. La intención es garantizar una igualdad efectiva en el acceso a este plan de empleo público.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen