Inicio Festejos Reserva previa para disfrutar del parque acuático infantil en la Feria 2021

Reserva previa para disfrutar del parque acuático infantil en la Feria 2021

por Eulalio Diaz

Se llevará a cabo el miércoles 4 de agosto de 11 a 14 horas en la Piscina Municipal.

Las instalaciones de la Piscina Municipal de nuestra localidad tienen un aforo máximo permitido que viene determinado por las medidas de contención contra el covid19.

Por ello para poder disfrutar del Parque Acuático de la Feria 2021 previsto para el miércoles 4 de agosto, a partir de las 11:00 horas, es necesaria la inscripción previa.

Se debe enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 682646465 indicando en el mismo: PARQUE ACUÁTICO FERIA y el nombre del niño o la niña.

Una vez obtenida la confirmación por la misma vía, el niño o niña inscrita podrá disfrutar del Parque Acuático indicando únicamente su nombre en la puerta de la Piscina Municipal.

El plazo de inscripción finalizará a las 10 de la mañana del mismo día 4 de agosto o cuando se cubra el aforo previsto. 

El Parque Acuático Infantil está recomendado para niños/as de entre 6 y 12 años. Si algún adulto decide acompañar a algún menor o menores ocupara también plaza en el cómputo del aforo, por lo cual se recomienda usar la inscripción para niños/as unicamente, ya que además estarán vigilados por monitores/as.

Si finalizado el plazo de inscripción quedasen aún plazas por cubrir, se podrá acceder a la Piscina Municipal, hasta que se complete totalmente el aforo

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen