Inicio ComunicaciónNoticias Resuelto el 64% de las ayudas del Plan de Reactivación Económica para PYMES y autónomos de Pedro Muñoz

Resuelto el 64% de las ayudas del Plan de Reactivación Económica para PYMES y autónomos de Pedro Muñoz

por admin

Desde el pasado mes de junio se pueden solicitar las ayudas para PYMES y autónomos de Pedro Muñoz enmarcadas en el Plan de Reactivación Económica, una iniciativa que surgió del acuerdo y colaboración ente todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento y ASEPEM. Desde su puesta en marcha, la comisión encargada de valorar las solicitudes se ha reunido en tres ocasiones y a día de hoy se han resuelto el 64% de las 112 solicitudes recibidas.

Esta medida incluye un total de cinco líneas de ayuda para los autónomos y PYMES de la localidad con un máximo de 15 trabajadores más afectados por la paralización de la económica como consecuencia del estado de alarma decretado para combatir la COVID-19. Las cantidades, que oscilan entre los 300 euros y los 600, se conceden tras un proceso administrativo que se inicia con la solicitud presentada a través del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

Está previsto que en los próximo días se resuelva el resto de solicitudes que permitirán completar las ayudas puestas en marcha por los Gobiernos central y regional para apoyar y reactivar la economía de Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen