Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar A partir del 1 de diciembre se puede participar en el sorteo de hasta 3000 euros por comprar en el comercio de Pedro Muñoz.

A partir del 1 de diciembre se puede participar en el sorteo de hasta 3000 euros por comprar en el comercio de Pedro Muñoz.

por admin

A partir del 1 de diciembre se puede participar en el sorteo de hasta 3000 euros por comprar en el comercio de Pedro Muñoz.

El ayuntamiento vuelve a promocionar las compras en el pueblo durante las fechas navideñas, organizando junto con los comerciantes de la localidad el sorteo de dos premios ,uno de 2000 y otro de 1000 euros, entre aquellos que hayan realizado sus compras en cualquiera de los 70 comercios participantes entre los días 1 de diciembre y 5 de enero
Este año a petición de los propios comerciantes se ha establecido una cantidad mínima de 5 euros de compra en el establecimiento para que el consumidor pueda poder rellenar una papeleta.

La mecánica es la misma del año pasado, todas las papeletas rellenadas por los participantes serán introducidas en una gran bolsa y una mano inocente sacará las dos papeletas ganadoras en la Plaza de España, el domingo 5 de enero, tras la Cabalgata de Reyes.

Los premiados realizarán sus compras después de Reyes. El ganador de los 2.000 euros deberá visitar un mínimo de 20 comercios y gastarse un máximo de 300 euros por comercio. Mientras que el ganador de 1.000 euros deberá visitar un mínimo de 15 comercios y gastar un máximo de 150 euros. Se trata de que se realicen el mayor número posible de compras

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen