Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Abierto el plazo de admisión de alumnos en los colegios e instituto para el curso 2013-2014

Abierto el plazo de admisión de alumnos en los colegios e instituto para el curso 2013-2014

por admin

Abierto el plazo de admisión de alumnos en los colegios e instituto para el curso 2013-2014

La solicitud puede hacerse a través de la aplicación PAPAS 2.0 que se encuentra en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha hasta el 28 de febrero. Los interesados pueden dirigirse a los Centros Educativos para obtener más información.

Desde el pasado 1 de febrero se encuentra abierto el plazo de admisión de alumnos en los colegios e instituto de la localidad para el próximo curso. Esta convocatoria va dirigida a los nuevos alumnos y alumnas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La solicitud puede hacerse hasta el 28 de febrero a través de la aplicación PAPAS 2.0 que se encuentra dentro del Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.educa.jccm.es). Los interesados también pueden dirigirse para obtener más información a los Centros Educativos que deseen elegir para que sus hijos/as cursen sus estudios. Asimismo, pueden utilizar el servicio telefónico de información de la Junta 012.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen