Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN EN EDUCACIÓN DE ADULTOS 2015-2016 HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN EN EDUCACIÓN DE ADULTOS 2015-2016 HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

por admin

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN EN EDUCACIÓN DE ADULTOS 2015-2016 HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

Para cursar Educación Secundaria a distancia, curso preparatoria de pruebas libres para la obtención del graduado en ESO y la novedad de un curso de Ofimática Básica.
Quien desee obtener su título de Educación Secundaria, módulos I, II, III y IV, o presentarse a las pruebas libres para la obtención del graduado en ESO, tiene una nueva oportunidad matriculándose en el Aula de Adultos de Pedro Muñoz (plaza de la Vendimia, antiguo Cuartelillo) entre el 9 y el 12 de septiembre, en horario de 17:00 a 21:30 h.
También puede realizarse la matrícula en el Centro base de Adultos, sito en C/ General Benavent García 21 bis, de Alcázar de San Juan, durante los mismos días, en horario de mañanas, de 9:00 a 13:30 h.
Para el presente curso académico el Aula de Adultos de Pedro Muñoz presenta la novedad de un curso de Ofimática Básica, que se impartirá los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 h, con plazas limitadas.
Una nueva oportunidad para terminar los estudios en Educación Secundaria para aquellas personas que en su día no pudieron hacerlo y también para formarse, dentro de un mundo laboral cada vez más exigente.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen