Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Abierto el plazo de cobro del primer semestre de 2013 de la tasa de recogida domiciliaria de basuras

Abierto el plazo de cobro del primer semestre de 2013 de la tasa de recogida domiciliaria de basuras

por admin

Abierto el plazo de cobro del primer semestre de 2013 de la tasa de recogida domiciliaria de basuras

Los pagos se podrán realizar hasta el 20 de mayo en diferentes entidades bancarias. También se podrá efectuar el pago mediante el sistema de domiciliación bancaria, siempre que la orden se hubiera cursado dentro del plazo reglamentario establecido.

Desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz ya se ha hecho público el comienzo del período de cobranza en voluntaria del primer semestre de 2013 de la tasa de recogida domiciliaria de basuras, que comenzó el 18 de marzo y finalizará el 18 de marzo. El pago de las deudas deberá efectuarse en las oficinas del Banco e Castilla-La Mancha, Caja Madrid, BBVA y Caja Rural de Ciudad Real. También se podrá efectuar el pago mediante el sistema de domiciliación bancaria, siempre que la orden se hubiera cursado dentro del plazo reglamentario establecido.

En el caso de no recepción o extravío de la liquidación, podrán solicitarla en la oficina de Rentas (situada en la Oficina Local Agraria), o en la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA, en Alcázar de San Juan, teléfono 926 588 037. Transcurrido el período indicado sin que se hubiere efectuado el pago, las deudas quedarán incursas en el procedimiento de recaudación ejecutiva, devengándose los recargos, intereses y costas que proceda.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen