Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LOS CONCURSOS LOCALES DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS Y BELENES

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LOS CONCURSOS LOCALES DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS Y BELENES

por admin

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LOS CONCURSOS LOCALES DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS Y BELENESLos participantes deberán inscribirse en el Centro Cívico y Cultural hasta el próximo 19 de diciembre

Con motivo de las fiestas navideñas, un año más el Área de Festejos convoca los tradicionales concursos de escaparates navideños y belenes.

Los participantes en el concurso de belenes optarán a premios comprendidos entre los 150 euros del ganador, los 100 euros del segundo clasificado y los 75 € del tercero. Mientras que los participantes en el concurso de escaparates optarán a tres premios de 120, 75 y 50 euros.

El público podrá visitar los belenes participantes en el concurso en el horario que comunique su autor, desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero de 2015.

Los escaparates deben reflejar con claridad motivos navideños y no podrán variar su forma hasta el 6 de enero de 2015

Los ganadores se harán públicos en la Plaza de España después de la Cabalgata de Reyes, que se celebrará en la tarde-noche del lunes 5 de enero.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen