Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Abierto el plazo de inscripción para el Gran Prix de la feria de Pedro Muñoz 2016, que se celebrará el 4 de agosto

Abierto el plazo de inscripción para el Gran Prix de la feria de Pedro Muñoz 2016, que se celebrará el 4 de agosto

por admin

Abierto el plazo de inscripción para el Gran Prix de la feria de Pedro Muñoz 2016, que se celebrará el 4 de agosto

Se podrán inscribir antes del 28 de julio, en el Centro Cívico y Cultural, equipos de 8 componentes, de los que 4 deben ser adultos y los otros 4 deben tener entre 7 y 12 años.

Uno de los primeros avances de la Feria 2016 en Pedro Muñoz es la celebración del espectáculo GRAN PRIX (sin vaquilla), que se abre por primera vez a la participación de menores de 12 años.

Seis equipos compuestos por 4 adultos y 4 jóvenes de entre 7 y 12 años disfrutarán de un rato agradable, descubriendo una forma distinta de pasarlo bien en una competición sana.
Las inscripciones son gratuitas, debiendo aportarse únicamente fotocopia del DNI y en el caso de los menores de edad autorización paterna. Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil por parte de la empresa.

La inscripción que acaba el jueves 28 de julio de 2016 debe hacerse en el Centro Cívico y Cultural (despacho de Cultura, en la planta primera), en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Prixplaza, empresa organizadora, ya ha celebrado espectáculos similares en Pedro Muñoz, con gran éxito de público y participación, como “Humor Amarillo”, “El gran juego de la Oca”, “Wippeout” o el “Gran Prix Romano”.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen