Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano

por admin

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de VeranoEl Ayuntamiento de Pedro Muñoz, a través del Centro Social, ha abierto el plazo de inscripción para los niños que deseen asistir a la Escuela de Verano. Este servicio pretende ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares estivales, al mismo tiempo, que sirve para ocupar el tiempo libre de los más pequeños con actividades lúdicas.

Este servicio, que se desarrollará en el colegio ‘Maestro Juan de Ávila’, ocupará el tiempo libre de los niños mientras sus padres trabajan

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, a través del Centro Social, ha abierto el plazo de inscripción para los niños que deseen asistir a la Escuela de Verano. Este servicio pretende ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares estivales, al mismo tiempo, que sirve para ocupar el tiempo libre de los más pequeños con actividades lúdicas.

La Escuela de Verano, que está dirigida a niños desde 2º curso de Educación Infantil hasta 6º curso de Educación Primaria, se desarrollará en el edificio del Colegio Público ‘Maestro Juan de Ávila’. 

Durante todo el mes de julio, de lunes a viernes en horario de 10,00 a 13,00 horas, los niños podrán disfrutar realizando manualidades y juegos, además de ir un día a la semana a la Piscina Municipal. Además, realizarán diversas salidas a la radio municipal, al Centro de Interpretación ‘El Humedal de Don Quijote’ o al Parque Municipal, donde compartirán juegos tradicionales con los mayores.

Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en el Centro Social hasta el próximo 22 de junio. El precio es de 10 euros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen