Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Abierto el plazo de matrícula para nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música

Abierto el plazo de matrícula para nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música

por admin

Abierto el plazo de matrícula para nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música

Se podrá realizar en el Centro Cívico y Cultural en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas, de lunes a viernes. Como novedades respecto a otros cursos destacan las materias de Música para la Tercera Edad y Musicoterapia.

La Escuela Municipal de Música «Petronilo Serrano» de Pedro Muñoz ya ha comenzado a preparar el próximo curso. Por ello, ya está abierto el plazo de matrícula para los nuevos alumnos que deseen emprender el hermoso camino y arte de la música. Esta se podrá realizar en el Centro Cívico y Cultural en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas, de lunes a viernes.

Con asignaturas como Lenguaje Musical, Coro, Conjunto Instrumental o Música y Movimiento para niños de 3 a 7 años, y prácticamente de todos los instrumentos de viento metal, percusión y cuerda los pedroteños tienen una oferta variada y amplia con la que formarse y aprender en su Escuela Municipal. Como novedades respecto a otros cursos destacan las materias de Música para la Tercera Edad y Musicoterapia, dirigidas no sólo al aprendizaje, ya que se configuran como complementos idóneos para personas con tiempo libre e inquietudes musicales, y además como posibilidad de ayuda a mejorar la calidad de vida.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen