Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Abierto el plazo de reserva de plaza para asistir a la representación de «El Alcalde de Zalamea»

Abierto el plazo de reserva de plaza para asistir a la representación de «El Alcalde de Zalamea»

por admin

Abierto el plazo de reserva de plaza para asistir a la representación de "El Alcalde de Zalamea"

El jueves 14 de julio en Almagro, dentro de la trigésimo novena edición del Festival Internacional de Teatro Clásico

Por sólo 12 euros podrán disfrutar los amantes del teatro de una de las mejores obras del siglo de oro español, “El Alcalde de Zalamea” de Calderón de la Barca, que será interpretada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico, el jueves 14 de julio en el Hospital de San Juan.

Es de destacar que en esta puesta en escena, dirigida por Helena Pimenta, participan grandes actores de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, entre los que se encuentra el conocido Carmelo Gómez, interprete de numerosas películas y series de televisión.

El autobús para asistir a esta obra partirá el mismo jueves 14 de julio del Calvario, a las 18:30h, volviendo al finalizar la representación que comienza a las 22:45h.
La reserva de plaza podrá hacerse en el despacho del Área de Cultura, en el Centro Cívico y Cultural, por las mañanas, o bien llamando al 926 56 90 67 también por las mañanas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen