Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Abierto el plazo para participar en la Escuela Musical de Verano

Abierto el plazo para participar en la Escuela Musical de Verano

por admin

Abierto el plazo para participar en la Escuela Musical de Verano

El El objetivo es poner a disposición de la educación integral de los niños y niñas una oferta educativa musical para que tengan la posibilidad de recibir una formación musical y fomentar así el conocimiento y la apreciación de la música.

Llega el verano pero no paran las actividades culturales en Pedro Muñoz. Así, dentro de la oferta cultural de la localidad manchega para los más jóvenes la Escuela Municipal de Música «Petronilo Serrano» va a ofertar una nueva actividad, la Escuela Musical de Verano. El objetivo es poner a disposición de la educación integral de los niños y niñas una oferta educativa musical para que tengan la posibilidad de recibir una formación musical y fomentar así el conocimiento y la apreciación de la música.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años inclusive, en horario matinal de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. Las plazas serán limitadas según orden de inscripción. El plazo para las inscripciones ya está abierto. La actividad se desarrollará del 15 al 31 de julio de 2013 en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música ubicadas el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz. La recogida y entrega de solicitudes, será del 19 de junio al 7 de julio de 2013 en el Centro Cívico y Cultural.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen