Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Actividades y Talleres Primavera – Verano

Actividades y Talleres Primavera – Verano

por admin

Ya están programadas las actividades para la temporada Primavera-Verano del Centro de la Mujer. Se trata de 5 propuestas,  dirigidas a  mujeres y hombres, desde una perspectiva de igualdad de género, que se desarrollarán entre los meses de abril, mayo y j

Ya están programadas las actividades para la temporada Primavera-Verano del Centro de la Mujer. Se trata de 5 propuestas, dirigidas a mujeres y hombres, desde una perspectiva de igualdad de género, que se desarrollarán entre los meses de abril, mayo y junio, como son:

1.- Un taller de comunicación, donde se trabajarán las habilidades personales para expresarnos de forma segura, honesta y confiada. Mejorando el conocimiento que tenemos sobre nosotras y nosotros mismos y aprendiendo a escuchar, analizar y responder a las personas con las que convivimos. El taller se desarrollará un día a la semana y adaptará a los horarios y día que mejor venga a las y los participantes.

2.- Un Taller informática, para aquellas y aquellos que quieren perderle el miedo a estar delante de un ordenador, manejarse con una dirección de correo electrónico, con las redes sociales y todo aquello que les interese aprender….El taller tendrá lugar dos días a la semana en horario de mañana.

3.- Rutas de Senderismo: Conoceremos nuestros parajes naturales a la vez que nos cuidamos y nos mantenemos en forma. Las rutas se realizarán una vez al mes, en días festivos y con distancias aproximadas de 10km.

4.- Cafés tertulia. Se trata de un taller en el que expertas jurídicas abordarán temas de interés general, temas elaborados para ayudar a tomar decisiones. Los próximos temas serán 1) el Régimen económico matrimonial ( bienes gananciales y bienes privativos) y el siguiente: Herencias y testamentos. El primero de los temas se desarrollará el jueves 14 de abril, de 17:30 a 19.00h.

5.- Taller los Cuentos de las Abuelas. Esta actividad consistirá en narrar historias a los y las escolares e implicarles en que recojan las vivencias que les cuenten sus abuelas y abuelos, con el fin de escribir el libro de los recuerdos. Para poner en marcha este taller necesitamos 5 mujeres divertidas y alegres que se animen a hacer de narradoras para los niños y las niñas.

Para más información podéis poneros en contacto con las trabajadoras del Centro de la Mujer, en la calle Goya, 7 y en los tfnos: 926 586 330 y 926 568 552.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen