Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar ACTOS PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

ACTOS PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

por admin

ACTOS  PARA CONMEMORAR EL DÍA DE  LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLAUn año más el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, con la colaboración de la Escuela Infantil Municipal, los Centros Públicos de Infantil y Primaria El Hospitalillo, Maestro Juan de Ávila, Maria Luisa Cañas, Ntra Sra de los Angeles, y el IES Isabel Martínez Buendia, han elaborado una programación para impulsar los valores democráticos y las libertades,

Este año además se conmemora el 25 Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño y que un pilar de la misma son los derechos de participación de la infancia, por lo que los chicos y chicas del Taller de Radio organizado por las AMPAS también colaboran en los mismos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Semana del 1 al 4 de diciembre: Los niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal elaborarán un mural que se colocará en el Centro Cívico y cultural el día 5 de diciembre.

Martes 2 de Diciembre. 12h. Grabación de un programa especial con el fin de sensibilizar a la ciudadanía de los derechos que proclama la Convención de los Derechos del niño, por el Taller de Radio y que se emitirá en la Radio Local, en el espacio de Pedro Muñoz Al Dia.

Miércoles 3 de Diciembre 14h.: Programa especial de Pregúntale al Alcalde, los alumnos y las alumnas de 4 de la ESO, apoyándose en los principios de la Carta Magna, realizarán sus propuestas dirigidas al máximo representante de nuestra localidad. Se emitirá en pedromuñoz FM 107.3

Viernes 5 de Diciembre 11h: PLENO INFANTIL en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen