Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar AFA Pedro Muñoz comienza su nuevo curso 2014/2015,

AFA Pedro Muñoz comienza su nuevo curso 2014/2015,

por admin

AFA Pedro Muñoz comienza su nuevo curso 2014/2015,El curso dará comienzo el próximo lunes dia 8 en horario de 16:30 horas a 19:00 horas.

Este año el curos tendrá media hora mas para nuestros mayores, gracias al gran esfuerzo de la junta directiva y a todos sus colaboradores que está permitiendo que esta asociación crezca y se consolide aun mas.

Otra novedad será el taller que impartirá Laura Ramirez (psicóloga) denominado : Sonriele a la Vida! Que dará comienzo el lunes 13 de Octubre a las 17:00 horas, con plazas limitadas, las personas interesadas se pueden inscribir en el Centro Social a partir del lunes dia 8 de Septiembre … Y es completamente gratuito.

Asimismo AFA informa que comienza la recogida de juguetes y cualquier utensilio para su MERCADILLO SOLIDARIO, pueden acercarlo al Centro Social. El Mercadillo Solidario es una gran aportación, gracias a la solidaridad de todos ustedes seguimos haciendo que nuestros mayores y sus familias tengan un respiro terapeutico tan necesario en esta enfermedad de 24 horas, 365 dias al año, el ALZHEIMER.

Gracias por su colaboración, les esperamos…

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen