Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar “ALEGRÍA, PALABRA DE GLORIA FUERTES” PREMIO MAX AL MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL EL 8 DE DICIEMBRE EN PEDRO MUÑOZ

“ALEGRÍA, PALABRA DE GLORIA FUERTES” PREMIO MAX AL MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL EL 8 DE DICIEMBRE EN PEDRO MUÑOZ

por admin

“ALEGRÍA, PALABRA DE GLORIA FUERTES” PREMIO MAX AL MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL EL 8 DE DICIEMBRE EN PEDRO MUÑOZLas entradas podrán adquirirse desde el 1 de diciembre en el Centro Cívico y Cultural

Todo un espectáculo premio MAX de Teatro, el máximo galardón concedido en nuestro país en el mundo del teatro, visitará el Cine-Teatro de Pedro Muñoz el 8 de diciembre, a las 17:30 h.

Se trata de «Alegría, palabra de Gloria Fuertes» interpretado por la compañía Teatro de Malta.

Dos trabajadores de un antiguo circo viven rodeados de cuentos y poemas de Gloria Fuertes. Ambos creen ser la poeta. El intento de cada uno de ellos por convencer al otro de su error da lugar a una serie de juegos y escenas inspirados en los cuentos de la genial autora madrileña, que buscan la risa constantemente, mostrando unos personajes que no comprenden, que se sobreponen a sus fracasos y que son capaces de tornar en alegría su propia tristeza.

Por tan sólo 2 euros los niños y 3 los adultos, se podrá disfrutar de este interesante espectáculo, en la tarde del 8 de diciembre. Los adultos podrán obtener un descuento de 1 euro en su entrada, presentando vale que está repartiendo el Área de Cultura.

Además el Área de Cultura regalará invitaciones a quienes llamen a Pedro Muñoz FM entre el 24 y el 27 de noviembre, siguiendo las indicaciones que la propia radio municipal hará en sus emisiones.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen