Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar ASEPEM trae a Pedro Muñoz la obra de teatro “pensión completa” cuya recaudación será a beneficio de las Asociaciones benéficas pedroteñas

ASEPEM trae a Pedro Muñoz la obra de teatro “pensión completa” cuya recaudación será a beneficio de las Asociaciones benéficas pedroteñas

por admin

ASEPEM trae a Pedro Muñoz la obra de teatro “pensión completa” cuya recaudación será a beneficio de las Asociaciones benéficas pedroteñas

la Junta Directiva de ASEPEM, con el fin de recaudar dinero a beneficio de las Asociaciones Benéficas de Pedro Muñoz (Caritas, etc.), ha decidido organizar y contratar la representación de la Obra de Teatro «PENSION COMPLETA» de la compañía Vaya Cirio, para el próximo domingo 21 de Junio, en el Teatro Municipal de Pedro Muñoz, a las 20:30 horas.

La representación, que cuenta con la presencia de Cándido Sevilla, premio al Mejor Actor en el «II Premio Nacional Escenamateur de las Artes Escénicas», es una divertidísima comedia en la que la única pretensión es conseguir que el público se destornille de risa en sus asientos, que salga de la función con la sensación de no tener aliento ni para respirar por todo lo que ha reído y disfrutado anteriormente y, sobre todo, procurar que olvidemos durante una hora y media los problemas, las preocupaciones y otras malas «compañías» nocivas para nuestra salud.
Es una ocasión especial para poder colaborar con los que más lo necesitan de nuestra localidad, por lo que desde la Junta Directiva de ASEPEM, le ANIMAMOS a que asista a esta extraordinaria representación teatral, o en caso contrario, haga su aportación económica con la compra de entradas de Fila 0 que estarán disponibles a partir de mañana.
Los interesados en participar en este evento benéfico, pueden adquirir las entradas bien en los diferentes puntos de venta ofrecidos a tal efecto, como la Gasolinera BP, el Supermercado DIA y la Oficina Turismo de Ayto. de Pedro Muñoz, o bien a través de cualquiera de los miembros de la Junta Directiva de ASEPEM.

Tipos de Entradas:
Entrada Normal, para Asistencia al Acto al precio de 3,00 €/Ud
Entrada Fila 0, al precio también de 3,00 €/Ud. simplemente como aportación económica para la causa sin derecho a pase a la representación teatral.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen