Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Atco Pedro Muñoz Juvenil EL ATCO.PEDRO MUÑOZ SE DESTAPA CON UNA GOLEADA ANTE EL MOTA.

Atco Pedro Muñoz Juvenil EL ATCO.PEDRO MUÑOZ SE DESTAPA CON UNA GOLEADA ANTE EL MOTA.

por admin

Atco Pedro Muñoz Juvenil EL ATCO.PEDRO MUÑOZ SE DESTAPA CON UNA GOLEADA ANTE EL MOTA.

El conjunto del Atco. Pedro Muñoz cerraba el curso en el Juande Ramos ante el equipo del Mota del Cuervo y la verdad que los pupilos que dirige, Alcolado lo hicieron con nota alta y se destaparon con una clara goleada ante un rival que mostró muchas carencias y errores que aprovecharon los de Pedro Muñoz.
La primera mitad empezó bien para los locales y es que en el 10 el delantero, Serrano hacia el 1-0 un gol que dio mucha tranquilidad a los rojillos, que tenían un buen trato de balón y con llegadas de mucho peligro ante la meta rival, Rafa Leo pudo hacer el segundo de falta pero su lanzamiento se va alto, en el 25 llegaría el 2-0 obra de Carlos un gran gol y que ya ponía tierra de por medio en el marcador, asi se llegaba al final de una 1 mitad muy clara para los de Alcolado.
Tras el descanso el Mota salió mucho mejor y dispuso de alguna ocasión pero el meta local Jesús estuvo bien y la contra los locales hacían daño con jugadores como, Sergio, Jonathan, Carlos y Josema que le dan un punto de calidad a este equipo y así en el 60 una falta de entendimiento del portero visitante y el defensor lo aprovecha, Jonathan para hacer el 3-0 y sentenciar el partido, aun se pudo ver un ultimo gol también obra del goleador Jonathan de tiro cruzado, para cerrar un partido de claro color local que se despiden por esta temporada en el Juande Ramos, la próxima jornada se cierra el telón

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen