Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL CON ADSCRIPCION AL CENTRO DE LA MUJER DE PEDRO MUÑOZ

BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL CON ADSCRIPCION AL CENTRO DE LA MUJER DE PEDRO MUÑOZ

por Serv. Informáticos

BaseRESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 0456/2016

En la resolución del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha de fecha 28 de Diciembre de 2015 (DOCM núm. 254 de 31/12/2015) de concesión de subvenciones a Entidades Locales para la gestión de Centros de la Mujer en Castilla La Mancha para 2016 figura, entre otros, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, como beneficiario de estas ayudas.

Resultando que mediante Decreto 5/2016 de fecha 5 de Enero se resolvió, entre otros, adscribir de forma provisional a varios trabajadores del Ayuntamiento con el objeto de garantizar la prestación del servicio de manera continuada hasta que por los Servicios de Secretaría se diera inicio al procedimiento de contratación del personal con titulación adecuada para el desarrollo de todas las áreas de trabajo del Centro de la Mujer.

Considerando necesario convocar, en régimen de personal laboral temporal, las siguientes plazas:
Una plaza de licenciado/a en Derecho o equivalente
Una plaza de licenciado/a en Psicología o equivalente
Una plaza de Diplomado/a en Trabajo Social o Educación Social
Una plaza de Diplomado/a en Relaciones Laborales, en Ciencias Económicas o Empresariales o en Derecho.

Examinadas las bases de la convocatoria en relación con la selección de personal referenciada, y de conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar las bases reguladoras de la convocatoria de selección para la contratación del personal arriba referenciado en los términos que figuran en la convocatoria.

SEGUNDO. Publicar el texto íntegro de las bases reguladoras de las pruebas selectivas en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. José Juan Fernández Zarco en Pedro Muñoz a 14 de junio de 2016 de lo que, como Secretaria Acctal, doy fe.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS
Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán a la Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pedro Muñoz y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, ubicado en la Plaza de España, 1, o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la ley 30/1992 en el plazo de 10 días hábiles (DEL 16 AL 27 DE JUNIO DE 2016), contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Tablón de Anuncios y en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen