Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar CARMEN PARÍS ACTUARÁ EN PEDRO MUÑOZ

CARMEN PARÍS ACTUARÁ EN PEDRO MUÑOZ

por admin

CARMEN PARÍS ACTUARÁ EN PEDRO MUÑOZ

En el Cine-Teatro Municipal con el espectáculo PARÍS AL PIANO, el sábado7 de noviembre a las 20:00 h
La reconocida y prestigiosa artista aragonesa Carmen París, recién venida de tierras danesas donde ultima su próximo trabajo musical, actuará en Pedro Muñoz el sábado 7 de noviembre, a partir de las 20:00 h, en lo que, sin duda, será un gran concierto, pocas veces visto en Pedro Muñoz.
Y lo hará presentando su trabajo PARÍS AL PIANO, un espectáculo íntimo, cercano, momento de sinceridad y de conexión con el público, en el que Carmen París, buena conocedora de nuestra música y nuestras raíces, las combina con maestría con las de otras tierras lejanas para dar sentido a su arte y a la forma que tiene de entender la vida misma.
Sola, acompañada únicamente de un piano, desgranará lo mejor de su repertorio. Canciones que el tiempo ha asentado y ha dado cuerpo en unos casos y otras que conservan la frescura del mismo momento en que fueron escritas.
Las entradas ya se pueden adquirir en venta anticipada por tan sólo 5 euros en el Centro Cívico y Cultural (horario de mañana), hasta el viernes 6 de noviembre. El día del espectáculo en taquilla, desde una hora antes, al precio de 6 euros.
Un concierto irrepetible que nadie debería perderse.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen