Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Cartel anunciador del Carnaval 2012

Cartel anunciador del Carnaval 2012

por admin

Cartel anunciador del Carnaval 2012

Reunido el jurado para elegir el Cartel anunciador del Carnaval 2012, en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz, en la tarde del miércoles 25 de enero de 2012, compuesto por una Licenciada en Bellas Artes, dos profesores de plástica del IES Isabel Martínez Buendía, los concejales de Festejos y de Cultura, dos trabajadores municipales y dos miembros de la Comisión de Festejos, dictaminó lo siguiente:

El cartel ganador es, con 74 puntos, y bajo el lema «Dama del Carnaval», obra del joven pedroteño FRANCISCO JAVIER GARCIA HIDALGO.

Ha obtenido un meritorio segundo puesto, con 53 puntos, el cartel titulado «La vida es un Carnaval y las penas se van cantando en tiempos de crisis», obra de Alba Zarco Reillo, también de Pedro Muñoz.

En tercer lugar, con 51 puntos, quedó el cartel titulado «La magia del Carnaval» obra de Francisco José Girón Polo, de Pedro Muñoz.

El ganador recibirá su premio, dotado con 400 €, el sábado 18 de febrero de 2.012, en el Teatro Municipal de Pedro Muñoz, en el transcurso del acto inaugural del Carnaval 2012.

El jurado decidió que tanto la segunda, como el tercer clasificado, reciban un diploma acreditativo de su meritoria clasificación en el mismo acto.

La calidad de los trabajos presentados ha sido muy alta, resultando difícil la decisión y valoración del jurado.

Los carteles no premiados podrán ser retirados del Centro Cívico y Cultural (despacho del Area de Cultura – planta intermedia), entre el 23 de febrero y el 23 de marzo de 2012.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen