Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Cientos de personas acudieron a la gran corrida celebrada en Pedro Muñoz

Cientos de personas acudieron a la gran corrida celebrada en Pedro Muñoz

por admin

Cientos de personas acudieron a la gran corrida celebrada en Pedro MuñozLa Plaza de Toros de Pedro Muñoz fue el punto de reunión de cientos de personas que acudieron a disfrutar de una tarde taurina, en la que los diestros Víctor Puerto, Sergio Aguilar y Morenito Aranda ofrecieron una gran corrida en la que lidiaron toros de la ganadería de Juan Albarrán, del municipio de Barcarrota, en Badajoz.

Víctor Puerto, Sergio Aguilar y Morenito de Aranda hicieron las delicias del público aunque los toros no acompañaron

La Plaza de Toros de Pedro Muñoz fue el punto de reunión de cientos de personas que acudieron a disfrutar de una tarde taurina, en la que los diestros Víctor Puerto, Sergio Aguilar y Morenito Aranda ofrecieron una gran corrida en la que lidiaron toros de la ganadería de Juan Albarrán, del municipio de Barcarrota, en Badajoz.

El buen ambiente que reinaba en la plaza, con más de tres cuartos de la entrada, se vio empañado por unos toros que no acompañaron a los diestros. Aunque se le concedió una oreja a cada uno de ellos por la buena faena que estaban realizando, hubo que devolver dos toros a los corrales por no estar a la altura de esta gran corrida que se celebró sin ningún percance.

Como novedad con respecto a los años anteriores, la corrida se programó a las 19.00 h. en lugar de a las 21.00 h. para que los asistentes puedan disfrutar de ellas por la tarde, como es tradición. La concejal de Festejos, Vicen Zarco, ha expresado su satisfacción con la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, “ya que desde el Ayuntamiento se ha hecho un gran esfuerzo para traer este cartel y por que las entradas sean asequibles para todos”.

Desde el Consistorio afirman que se ha intentado complacer los gustos de todos los aficionados taurinos, por lo que se juntó en una misma plaza la experiencia de Víctor Puerto, con la juventud de Sergio Aguilar y Morenito de Aranda, quienes ya han triunfado en Las Ventas y en Francia.

Esta corrida de toros se incluye dentro del programa de Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de los Ángeles que el Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha configurado para todos los vecinos de la localidad, y que está siendo un rotundo éxito ya que cada día cientos de personas se vuelcan en todas y cada una de las actividades.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen