Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar CLAUSURA DEL TALLER DE PRENSA Y RADIO ESCOLAR CLARO EJEMPLO DEL DERECHO A LA PARTICIPACIÓN INFANTIL EN LA VIDA PÚBLICA.

CLAUSURA DEL TALLER DE PRENSA Y RADIO ESCOLAR CLARO EJEMPLO DEL DERECHO A LA PARTICIPACIÓN INFANTIL EN LA VIDA PÚBLICA.

por admin

CLAUSURA DEL TALLER DE PRENSA Y RADIO ESCOLAR CLARO EJEMPLO DEL DERECHO  A LA  PARTICIPACIÓN INFANTIL EN LA VIDA PÚBLICA.

La Clausura del taller que conduce Carlos Reillo, contó con la presencia de las familias de los niños y niñas participantes, represesentantes de las AMPAS, así como con El Alcalde Jose Juán Fernández, el Concejal de Juventud David López y la Concejal de Festejos Marisol Doral.
El Acto de clausura en el que intervino el Alcalde, felicitando a los jóvenes por su magnífica labor de cronistas de Pedro Muñoz durante todo el año, también sirvió para hacer la presentación oficial del periódico «PEQUEÑOS PERIODISTAS» finalizando con una simpática entrevista al Concejal de Juventud David López en la que entre risas y juegos se mostró la tremenda curiosidad de los jóvenes por la organización de la vida en nuestro pueblo.
El Taller de Prensa y radio ha sido una de las actividades extraescolares del curso 2014/15 propuestas en Consejo Escolar Municipal en el marco de una nueva concepción en la que prima el trabajo en conjunto de todas las AMPAS, con el fin de optimizar los recursos y la oferta extraescolar ofrecida. El taller que ha dirigido magníficamente Carlos Reillo ha dado voz a los más jóvenes aportando ideas muy creativas de cara a mejorar la vida en nuestro pueblo, que también es el suyo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen